El cartel del Penta XL Aniversario crece con invitados de lujo

Aniversario Penta - crazyminds.es

¿Quién no ha cerrado una noche en Madrid en este mítico bar de Malasaña? Ahora, en su cumpleaños, se celebrará por todo lo alto con lo que se merece: mucha música.

Jorge y Pau (La Habitación Roja), Alberto Jiménez (Miss Caffeina) y Sean Frutos (Second) son las nuevas incorporaciones al cartel de Penta XL Aniversario, que se celebrará el 29 de marzo en la sala La Riviera de Madrid.

El cartel continúa creciendo para celebrar estos últimos cuarenta años de música española a los que ya se han sumado otros como Ariel Rot, Johnny (Burning), Javier Ojeda (Danza Invisible), Teo (Golpes Bajos y Cómplices), Jorge Martínez (Ilegales), Jaime Urrutia, Marlango, Nena Daconte, Rubén Pozo (Pereza), Bernardo (The Refrescos), Miguel Costas, Jose M. Casal (Seguridad Social), Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell (Toreros Muertos), Zahara y Virginia Díaz DJ, en la fiesta postconcierto.

El miércoles 29 de marzo de 2017 en la Sala La Riviera tienes una cita con lo mejor de la música española. Si las noches allí son antológicas no queremos ni pensar lo bien que va a estar este merecido homenaje.

Aún quedan más artistas por anunciar y las entradas están a la venta en entradas.com, ticketea.com y Bar El Penta a un precio de 25 € (+ gastos) por tiempo limitado.