El BBK Live amplía su cartel añadiendo a Alt-J y Azealia Banks, ¡Entre otros!

bbk - crazyminds.es

Si a alguien le podría parecer escaso el cartel de esta edición, el festival BBK Live sigue en una marcha creciente e incesable a llegar las noches del Kobetamendi de grandes nombres.

La primera gran confirmación es la de Azealia Banks, que pisará por primera vez nuestro país después de presentarnos tras mucho tiempo de demora su Broke With Expensive Taste. ¿Podremos aguantar el ritmo infrenable de este terremoto de baile y voz?

Los segundos confirmados se alzan como una puesta en valor para cualquier festival que se precie. Primavera Sound les ha dado una posición privilegiada en letras mayúsculas y Nos Alive ha confiado en ellos: Se trata de Alt-J. Con dos álbumes se han metido en el universo de los grandes nombres. ¿Os querríais perder esta brillante actuación?

 

Y no son los únicos. Los divertidos Sheppard nos harán bailar con su Geronimo, siempre presente en las radio frecuencias hasta la saciedad y con 83 millones de reproducciones en Spotify. Los australianos vendrán a presentarnos cómo suenan el resto de canciones que componen Bombs Away. 

En letra más pequeña pero con mucha personalidad, desde Holanda vendrán Triggerfinger. Una propuesta tranquila y elegante, y sobre todo una voz increíble la que gasta Ruben Block. Merece la pena darles una oportunidad.

Y la última confirmación por hoy ha sido de The London Souls, que, llevando la contraria a su nombre, vienen de Nueva York y sorprenderán. Más rockeros, con influencias setenteras y una batería que llena cualquier resqucio, ¡Maravillosos!

Ésta es la información de última hora, pero el cartel no está cerrado. Esta décima edición va a dar mucho que hablar por su registro ecléctico. Grande el BBK Live.