El batería de The Killers comenzará a grabar un álbum en solitario

RONNIE VANNUCCI

Si The Killers anunció recientemente su vuelta a los escenarios pero no así al trabajo, su batería, Ronnie Vannucci, se ha trasladado desde Las Vegas hasta Londres para trabajar en un álbum en solitario aprovechando que su banda están en “stand by”. Los detalles son muy pocos, pero sÍ comentó el porqué del Reino Unido para la grabación.

“La gente en la que más confío dentro de la música esta aquí”, dijo a la BBC. “Desde el primer momento que [The Killers] estuvo aquí, se creó un vínculo reconocible. Aquí me siento más familiar y cómodo”, afirmó.

“Sentí una conexión personal y aquí me siento como en casa”, añadió.

Vannucci dijo que no sabía cuándo saldría su álbum, pero sí confirmó que no habría problema en tocar los conciertos que tienen previstos The Killers este año.

Concretamente el grupo de Las Vegas ya están confirmados para tocar en el festival Lollapalooza en Chile en abril, afirmando que tienen alguna que otra fecha pendiente de confirmación. Veremos si Ronnie sigue la estela musical de su otro compañero Brandon Flowers, o se decanta por otro sonido alejado de su grupo original.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Fallece Leonard Cohen a los 82 años

La muerte de uno de los grandes mitos de la música contemporánea...
Leer más