El BAM presenta su programación

Este año el festival barcelonés BAM llega a su edición número 20 en el marco de las Fiestas de la Mercè. Y como cada año nos trae una programación llena de música a lo largo del fin de semana del 21 al 23 de septiembre.

Esta misma mañana los organizadores han desvelado los nombres que compondrán el cartel del festival y su disposición por escenarios. La fiesta arrancará el viernes 21 con el rock guitarrero de los barceloneses 77′, a los que más tarde se sumarán los norteamericanos Howlin’ Rain y los veteranos The Dream Syndicate, que celebrarán el 30 aniversario de su debut discográfico. Esto será en la Plaza Real.

Los escenarios de la Plaza Joan Coromines y la Plaza de los Ángeles albergarán el grueso de la programación con bandas como Isaac Ulam, Joan Colomo, Mates Mates, Hola A Todo El Mundo, Sonny & The Sunset o Bigott. El cartel del viernes se completa con las actuaciones de Maika Makovski, Vetusta Morla, Mishima y Very Pomelo en el Parc del Fòrum y con un escenario dedicado a la electrónica en el que estarán Headbirds, Poirier e Ikonika.

El sábado amanecerá con la actuación del MC Fliptrix en la Plaza Real. Ya por la noche las norteamericanas TH presentarán su propuesta de R&B y neo-soul. Mientras tanto en el resto de escenarios seguirá la música en un ambiente “crítico y reivindicativo”, según palabras de la organización, que se alargará hasta el domingo 23.

Puedes consultar toda la información sobre el festival en su web.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!


Escrito por
Más de Javi F.

The Gaslight Anthem visitan el programa de Jay Leno

La pasada noche The Gaslight Anthem presentaron su reciente disco en el...
Leer más