El BAM presenta su programación

Este año el festival barcelonés BAM llega a su edición número 20 en el marco de las Fiestas de la Mercè. Y como cada año nos trae una programación llena de música a lo largo del fin de semana del 21 al 23 de septiembre.

Esta misma mañana los organizadores han desvelado los nombres que compondrán el cartel del festival y su disposición por escenarios. La fiesta arrancará el viernes 21 con el rock guitarrero de los barceloneses 77′, a los que más tarde se sumarán los norteamericanos Howlin’ Rain y los veteranos The Dream Syndicate, que celebrarán el 30 aniversario de su debut discográfico. Esto será en la Plaza Real.

Los escenarios de la Plaza Joan Coromines y la Plaza de los Ángeles albergarán el grueso de la programación con bandas como Isaac Ulam, Joan Colomo, Mates Mates, Hola A Todo El Mundo, Sonny & The Sunset o Bigott. El cartel del viernes se completa con las actuaciones de Maika Makovski, Vetusta Morla, Mishima y Very Pomelo en el Parc del Fòrum y con un escenario dedicado a la electrónica en el que estarán Headbirds, Poirier e Ikonika.

El sábado amanecerá con la actuación del MC Fliptrix en la Plaza Real. Ya por la noche las norteamericanas TH presentarán su propuesta de R&B y neo-soul. Mientras tanto en el resto de escenarios seguirá la música en un ambiente “crítico y reivindicativo”, según palabras de la organización, que se alargará hasta el domingo 23.

Puedes consultar toda la información sobre el festival en su web.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!