El BAM 2011 ya tiene cartel

LORI MEYERS

De nuevo noticias relativas a esos festivales que tanto nos gustan. Esta vez es el BAM, Barcelona Acció Musical, el que se pronuncia para anunciar cartel.

El festival barcelonés, que lleva ya diecinueve ediciones, se celebrará en esta ocasión los días 22, 23, y 24 de septiembre en diferentes escenarios de toda la ciudad, por los que pasarán artistas de diferentes lugares, sin olvidar por supuesto la escena catalana.

Para esta edición, la organización ha anunciado nombres como Mando Diao, que seguro será un éxito, Herman Dune, The Excitements, WU LYF y su tremendo debut, John Vanderslide… Otros más cercanos como Lori Meyers, El columpio asesino, que lleva arrasando todo el verano, Astrud & El Col·lectiu Brossa, Parade, Antònia Font, los madrileños Cuchillo, Sr. Chinarro o Grupo de expertos solynieve, el proyecto de Jota de Los Planetas junto con Manuel Ferrón y miembros de Lagartija Nick y los propios Lori Meyers.

Pero esto es solo una parte del extenso y cuidado cartel que ofrecen este año, puedes consultar la lista de artistas completa y ver los horarios de sus actuaciones en su web oficial.