El bajista de The Killers se retira de las giras

The Killers - crazyminds.es

Aunque a veces no sabemos muy bien si siguen juntos o no, si van a sacar un nuevo disco o no, hoy sí que podemos confirmar que hay una baja en The Killers, al menos en lo que a citas en directo se refiere, y es que el bajista Mark Stoermer ha tomado la decisión de dejar de salir de gira con sus compañeros para grabar un álbum en solitario (el segundo tras su debut en 2011 con Another Life) y perseguir otras metas.

Los primeros informes indican que su sustituto ya está elegido, por si teníais pensado echar el CV, y será Jake Blanton, quien ha colaborado en los trabajos en solitario de Brandon Flowers, líder de la banda estadounidense, entre otros artistas. Sin embargo, Stoermer se guarda un as debajo de la manga, ya que el comunicado afirma que podrá aparecer en algunos conciertos de la gira si así lo desea, lo que confirma que la “ruptura” es completamente amistosa y apoyada por sus compañeros.

Mientras tanto, seguimos esperando tener noticias concretas de ese nuevo disco del que tanto hablan pero que, por el momento, no termina de hacerse realidad. ¿Está ya grabado? ¿Se publicará este año? Con Stoermer o sin él, lo estaremos esperando…