El Atlantic Fest confirma a The Temper Trap

atlantic-fest

El festival gallego Atlantic Fest ha confirmado a la banda australiana The Temper Trap como primer nombre que aparecerá en su cartel, lo que supone una gran noticia. El festival, que tendrá lugar en Isla de Arosa, se celebrará del 30 de junio al 2 de julio.

Si a mitad de este mes, la banda australiana ya confirmará fechas en su tour que pasarían por España, hoy se ha confirmado su participación en el festival gallego. The Temper Trap es una de las bandas con más tirón en la actualidad musical, y es que acaban de publicar Thick as Thieves, lo que muchos dicen que es una vuelta a su primer disco.

The Temper Trap volverá a España tras colgar el “no hay billetes” en su última gira por nuestro país, y para demostrar que hay vida más allá de Sweet Disposition, canción que les llevó al estrellato. Para aquellos que no puedan ir en febrero a Barcelona (sala Bikini el 12 de febrero) o Madrid (sala Arena el 13 de febrero), pueden contar con ir al festival gallego. Los abonos saldrán el 2 de noviembre al precio de 38 euros, aunque para aquellos que cuenten con más ganas de asistir, hay una oferta especial con bastantes regalos.

Por ahora, disfrutemos de los australianos en el tiempo que tarden en volver a nuestro país, pero por ahora podemos deleitarnos con su nuevo disco.