El Alicante Spring Festival anuncia dos nuevas confirmaciones

Alicante Spring Festival - CrazyMinds

Se dice que “la primavera la sangre altera” y creo que esta vez la sangre no será la única parte del cuerpo alterada. ¡El Alicante Spring Festival nos trae dos nuevas confirmaciones para alterar todo nuestro organismo al ritmo de la música!

El festival que celebrará su octava edición en la zona puerto de Alicante ha confirmado de manera inesperada a dos nuevos artistas que prometen hacer vibrar hasta a las amapolas.

Por un lado, contaremos con la presencia de la banda Full que tiene su origen en Sevilla pero que utilizará el festival para conquistar a gente de todos los rincones de España. La banda, que sacó un primer disco en 2013, lanza ahora Tercera Guerra Mundial y que se pondrá a  la venta el 11 de marzo para que vayamos calentando motores de lo que nos espera el 23 de abril.

Por otro lado, el cantante de la banda dance-rock Estereotypo, David Van Bylen, se subirá a los escenarios para demostrar que el rol de remezclador y DJ lo cubre con el mismo talento. Su gran versatilidad para manejar estilos promete garantizarnos las ganas de bailar para celebrar la llegada de la primavera y su presencia en tierras alicantinas.

Así pues, aprovechad el frío del invierno para comprar las entradas del festival (por 18 euros) y para pensar en lo bien que sonará la primavera.