El ahorcado musical de Bat For Lashes

BAT FOR LASHES - CRAZYMINDS

Natasha Khan lleva unos días intentando decirnos algo a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. La cantante británica ha decidido hacer partícipes a sus fans, a través de sus redes sociales, del tradicional juego del ahorcado. A lo largo de varios días ha ido subiendo fotos, y en cada una de ellas ha desvelado una letra de una palabra que desconocemos a qué hace referencia.

Ayer, finalmente, acompañó una de las fotos con un fragmento musical que no sabemos a qué pertenece exactamente, aunque sea lo que sea, pinta muy bien. Puedes escucharlo aquí.

 


¿Se trata de un pequeño adelanto del que será su próximo trabajo? Aún tendremos que esperar para saber de qué se trata. Lo cierto es que con una carrera consagrada en tres álbumes de estudio, Fur and Gold (2006), Two Suns (2009) y The Haunted Man (2012), con los que ha sido nominada en varias ocasiones al premio Mercury, van ya más de dos años sin saber prácticamente nada de la de Londres.

Seguiremos pendientes muy de cerca para recoger cada una de las pistas que nos vaya dejando hasta descubrir finalmente qué es lo que quiere decirnos la polifacética Natasha Khan.