El 981 Heritage suma a Cate Le Bon y a Peter Broderick a su cartel

Cate Le Bon - crazyminds.es

El 981 Heritage, evento que se celebra en las ciudades de Madrid, Barcelona, La Coruña y Londres, ha sumado dos nombres más al cartel: Cate Le Bon y Peter Broderick.

La galesa afincada en Los Ángeles Cate Le Bon estará en Madrid presentando su cuarto álbum Crab Day el viernes 28 de octubre en la Sala El Sol. Este último trabajo de la cantautora ha supuesto su confirmación como una de las reinas del folk alternativo más irreverente y sorprendente y ha hecho que la crítica haya caído rendida a sus pies.

Por su parte, Peter Broderick estará presentando el que será su próximo álbum, Partners, en lo que será su única fecha en nuestro país. Broderick estará actuando el próximo día 1 de noviembre en el café Berlín de Madrid. El disco de Broderick se lanzará el 19 de agosto y según el propio artista ha dejado entrever, estará muy influenciado por el músico John Cage y que busca nuevas sonoridades alejándolo de lo obvio y de otros pianistas de su generación.

Con estas dos nuevas confirmaciones, el 981 Festival va completando un cartel en el que encontramos a Wooden Shijps, Silver Apples, Michael Rother y Niño de Elche que estará celebrando su final de gira de Voces del Extremo.