El 5 de marzo se publicará un álbum con temas inéditos de Jimi Hendrix

JIMI HENDRIX

Sí, habéis leído bien. Nuevo disco de Jimi Hendrix. El álbum contiene una docena de canciones del legendario guitarrista estadounidense, grabadas entre 1968 y 1969, como se puede ver en la web oficial del cantante y compositor.

El disco, titulado People, Hell & Angels, saldrá a la venta el 5 de marzo de 2013, según un adelanto que nos ofrecía la revista Rolling Stone. Hendrix, considerado el mejor guitarrista de la historia, pensaba incluir los temas en First Days of the New Rising Sun, el disco doble que iba a suceder a Electric Ladyland.

Como dice la revista, el nuevo material abre una nueva fase experimental del guitarrista, donde juega con los teclados, percusión y una segunda guitarra que toma una nueva línea diferente a su peculiar forma de tocarla.

El tracklist del disco se compone por:
Earth Blues
Somewhere
Hear My Train A Comin’
Bleeding Heart
Let Me Move You
Izabella
Easy Blues
Crash Landing
Inside Out
Hey Gypsy Boy
Mojo Man
Villanova Junction Blues

Por otro lado, y aprovechando la salida del álbum, la épica actuación en Woodstock de 1969 está programada para ser lanzada cinematográficamente. El espectáculo se proyectará el 29 de noviembre y 4 de diciembre en más de 30 cines de todo el Reino Unido, y en numerosas salas de cine a nivel mundial.

Para más información: jimihendrix.com