El 24 de Octubre Sing Along con Los Miserables

Supongo que hasta estas alturas ya habréis ido a un Sing-Along o sabéis lo que es. Ah! ¿Qué no? Pues desde CrazyMinds os recomendamos este plan. ¡Os va gustar!

El Sing- Along es ver una película de género musical pero donde puedes cantar las canciones a grito “pelao” ya que ponen la letra de las canciones para que puedas ir siguiéndolas. Es un cine con karaoke. Además, hay varios animadores que enseñan las coreografías que acompañarán a cada escena y cantarán los temas para meterte en situación. Incluso venden un pequeño kit con objetos para utilizarlos durante la película (al menos cuando fui lo vendían) y un Photocall. Todo ello, para crear un ambiente de fiesta. Así que además de ver la película, podemos disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. ¿Quién no ha cantado y bailado las canciones de Grease en el salón de su casa?

Así que organizad el plan porque os lo pasareis en grande. Es un poco caro (desde 12 euros), lo sé, pero no os arrepentiréis. Además, muchos se animan e incluso van disfrazados para meterse en el papel. Os echareis unas buenas risas.

Por supuesto, no estáis obligados a cantar las canciones pero poco a poco empezareis a cantar y a bailar (si, si, a bailar). Esta iniciativa tiene por objetivo pasarlo bien, no ver la película, me explico, durante la película, se puede hablar, cantar, comer y beber (hay servicio de barra para comida y bebida durante toda la proyección) utilizar el móvil, bailar,…

Dicho esto, si os gustó el musical Los Miserables (yo soy más de Grease), se proyecta únicamente este sábado 24 de octubre en el Teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66) a las 22:30h. AQUÍ tenéis la información.

Y para finalizar, os comentaré que el ‘Sing-Along’ nació en 1999 en el Festival de Cine Gay y Lésbico de Londres. El fenómeno ha realizado ya giras por todo el mundo: Ámsterdam, Dublín, Nueva York, Filadelphia, San Francisco, Toronto, Sídney, Melbourne, Oslo, Estocolmo… ¿Te lo vas a perder?