El 2017 se perfila como el año de Lana Del Rey

LANA DEL REY

La cantante Lana Del Rey ha compartido un vídeo en Instagram cantando el tema Santa Baby, como respuesta a una petición de un seguidor de 11 años (según la leyenda que acompaña al vídeo), y no es la primera vez que la artista demuestra sus dotes en la red social. Hace algunas semanas hizo lo mismo con el álbum de The Weeknd, Starboy.

No sólo ha compartido estos vídeos sino también fotos en las que se ve en un estudio de grabación, así como algunos segundos de lo que podrían ser los temas de su próxima producción discográfica para 2017. A principios de este año, un sencillo titulado Wild Side fue registrado por Elizabeth Grant (el verdadero nombre de Del Rey), co-escrito junto a Greg Banks.

Además, la artista ha sido anunciada como cabeza de cartel del Øya Festival 2017, junto a Mac Demarco y . Este festival tendrá lugar en el Toyenpark en la ciudad de Oslo, del 08 al 12 de agosto, y contará con la participación de The Hellacopters, Lars Vaular, Jenny Hval, Vince Staples, Angel Olsen, Car Seat Headrest, Nils Bech, BadBadNotGood, Charlotte Dos Santos, Julia Jacklin, Sigrid, Silja Sol, Stein Torleif Bjella, Hester V75, Daniel Kvammen, y John Olav Nilsen & Nordsjoen.

¿Está al caer su nuevo disco?