El 101 Sun Festival sigue anunciando novedades para su primera edición

101 sun festival

El 101 Sun Festival se posiciona como la gran alternativa veraniega a otras fechas ya asentadas en el cartel habitual de festivales.

Por si alguien aún no se ha enterado de los datos esenciales de este festival, tendrá lugar en la ciudad de Málaga los días 11,12 y 13 de julio. Si leéis otros titulares anteriores de esta noticias pensaréis que nos hemos equivocado, pero no, han aumentado un día para realizar una serie de conciertos diurnos en otra ubicación y el cartel para ese día vendrá compuesto por bandas nacionales como Second, Full, Jack Knife, Smile, Nora Norman o The Royal Concept, entre algunos de los nombres. Todo ello en horario diurno para poder seguir disfrutando de la música hasta en los últimos coletazos del festival.

Además, han ampliado la oferta a 1.500 abonos más a un precio de 47€ más gastos de distribución, además de anunciar fórmulas para contratar packs con alojamiento, hecho que siempre se agradece con las saturaciones que suelen tener este tipo de eventos en los hoteles y demás.

Os pedimos que permanezcáis atentos a la web ya que prometen que en breves ofrecerán más novedades al increíble cartel ya conformado por bandas de la talla de Franz Ferdinand, Black Rebel Motocycle Club o Crystal Fighters.

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!