El 101 Sun Festival presenta con fuerza su cartel

101 Sun Festival

Hoy se ha presentado el 101 Sun Festival, el nuevo festival musical veraniego que se celebrará durante los días 11 y 12 de julio en Málaga (concretamente en el Estadio de Atletismo). Para esta primera edición la organización ha decidido empezar por todo lo alto llevando a grupos como Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Rynocerose o Amaral quienes, naturalmente, van a encabezar el cartel. A estos grandes nombres les acompañarán otras pequeñas (y no tan pequeñas) sorpresas como The Family Rain, Russian Red, L.A., Triángulo de Amor Bizarro, Havalina, We Are Standard, Lori Meyers, Grises, Polock o el colectivo Kill the Hipsters, además de un producto local muy recomendable como La Cena o La Fila India.

El festival está organizado por Planet Events, importante empresa líder de contratación, producción y promoción de giras nacionales e internacionales en España, Musiserv Producciones, promotora nacional e internacional procedente de Andalucía, y Grupo Mundo, una novedosa empresa de gestión del sur del país.

Hoy salen a la venta los 2.000 primeros abonos por 35€ + gastos de distribución en la página web oficial del festival, ticketmaster, ticketea y malagaentradas.

Para estar al tanto de todo lo que ocurre alrededor de este prometedor festival podéis ir revisando el hashtag de twitter #101sunfestival. Más tarde os contaremos cómo ha sido la rueda de prensa de presentación. ¡Esto promete!