Editors y The Magician, nuevas confirmaciones del WAM

Editors - crazyminds.es

A casi un mes de la primera edición de WAM (We are Murcia) la lista de bandas que se adhiere sigue creciendo. Los dos últimos nombres que se han incorporado esta misma mañana en la reciente tanda de confirmaciones han sido los británicos Editors y The Magician.

Poco o nada podemos añadir de una de las formaciones más solidas como son Editors. Los de Birmingham han sabido labrarse una carrera de respeto e innovación siendo unos referentes de su época. Sus directos gozan de solidez y contundencia y ver en vivo a Tom Smith es algo inolvidable. Por otro lado, el punto electrónico correrá a cargo de The Magician que completará el cartel en este estilo junto a otras como Orbital.

Os recordamos que esta primera edición del nuevo festival murciano será del 2 al 7 de mayo y los abonos ya están a la venta. A estas incorporaciones tenemos que indicar que bandas como Future Islands o Lori Meyers estarán allí para presentar sus nuevos trabajos.

En breves se dará a conocer la distribución del cartel por días así como otras novedades en materias como gastronomía y otras actividades en paralelo que se llevarán a cabo en estos días