Ed Sheeran y Lana del Rey colaborarán en el próximo álbum de The Weeknd

Ya es sabido lo bien rodeado que va a estar Abel Tesfaye, The Weeknd, en su próximo disco. La reina del dream pop Lana Del Rey y el cantautor Ed Sheeran formarán parte de Beauty Behind The Madness, LP que será publicado el 28 de agosto.

Y como no hay lanzamiento sin rumores, en este caso las colaboraciones han sido confirmadas tras la filtración de un tracklist que se consideraba como “falso“, aunque el cantante canadiense ha confirmado su autenticidad posteriormente en Twitter. En este tracklist, disponible a final de la noticia, podemos ver la colaboración de la neoyorquina en el tema Prisioner y la aparición de Ed Sheeran en Dark Times. La otra colaboración del disco es el británico Labrinth quien aparece en la canción Loser.

Otras canciones que podremos encontrar entre las 14 que forman Beauty Behind The Madness son la conocida por formar parte de la BSO de 50 Sombras de Grey, Earned It, y otros temas que ya han sido adelantados por el canadiense como Often, The Hills y Can´t Feel My Face, tema que se mantiene en el número 2 y ha estado a punto de liderar la lista de éxitos estadounidense.

Este álbum sería el tercer trabajo de estudio del cantante de R&B conocido como The Weeknd, y que sigue a los trabajos Kiss Land (2013) y su recopilatorio Trilogy (2012). Es un artista que ya ha colaborado con artistas como Arianna Grande o M.I.A. y que también colaborará en el próximo álbum de Disclosure, Caracal, que cuenta también con artistas como Sam Smith en su tema Omen.

Para abrir boca de este nuevo disco y sin tener disponible ningún adelanto de las colaboraciones, dejamos tracklist del álbum, portada y vídeo de Can´t Feel My Face.

  1. Real Life
  2. Losers (feat. Labrinth)
  3. Tell Your Friends
  4. Often
  5. The Hills
  6. Acquainted
  7. Can’t Feel My Face
  8. Shameless
  9. Earned It (Fifty Shades of Grey)
  10. In the Night
  11. As You Are
  12. Prisoner (feat. Lana Del Rey)
  13. Dark Times
  14. Angel

THE WEEKND - BEAUTY BEHIND THE MADNESS