Ed Sheeran lleva trabajando en su cuarto disco desde hace varios años

ED SHEERAN

Ya conocemos las cantidad de gente que ha llegado a mover el británico Ed Sheeran con sus temas más famosos como Thinking Out Loud, The A Team o Shape of You, este último de su tercer álbum de estudio Divide o ÷.

El artista ya se ha coronado acompañado únicamente con su guitarra, dos pedales y su voz frente a miles de asistentes en sus conciertos, y muchos de ellos ya están esperando al cuarto disco del artista.

Este pasado domingo, se estrenó como cabeza de cartel en el famoso festival Glastonbury (puedes repasar su actuación aquí) ha llegado a revelar que ya tiene al menos siete temas planeados para este próximo trabajo de estudio que tiene pensado titular Subtract.

Ed contó al medio británico The Sun: “He estado trabajando en este álbum a la vez que con Plus (+) (su álbum de debut). Cada año escribía un tema que iría en este, por lo que tengo seis o siete temas.”

Además, llegó a decir que el sonido de estos nuevos temas era lejanamente diferente a cualquier cosa que hubiera hecho antes. “No es necesariamente experimental, pero creo que esta vez no habrá un hit que suene a todas horas en la radio. Es un trabajo mucho más acústico”, dijo a los medios.

Mientras Ed contaba que este álbum del que habla no será estrenado hasta dentro de tres o cuatro años, también añadió que tiene pensado un tema con DJ Khaled, pero que por falta de tiempo lo ha ido demorando.

Tenemos claro que si tanto vamos a tener que esperar para nuevos temas y nuevo trabajo de Ed Sheeran, éste va a dar mucho que hablar y merecerá la pena esta larga espera, ya sabiendo todo lo que tiene entre manos. No nos queda duda de que le queda una larga carrera en el mundo de la música y que nos queda mucho que ver de él y sus distintas facetas, lejos de la romántica que suena en todas las bodas últimamente.