Ed Sheeran deja Twitter por la crueldad de los usuarios

El cantante y compositor británico deja la red social. Él mismo lo ha declarado en una entrevista para The Sun: ‘‘Entro a Twitter y no hay nada más que gente diciendo cosas crueles’‘, declaró.

Ed Sheeran explicaba que ya solo interacciona con sus fans a través de su perfil en Intagram ( donde cuenta con más de 19 millones de seguidores) publicando fotos de sus conciertos.

El famoso cantante prefiere no hacer caso de los trolls de la red, aunque es muchas veces imposible evitar que los comentarios le hieran: uno de sus últimos tweets fue defendiéndose de aquellos que le increpaban que no estaba a la altura de Glastonbury, el festival de Pilton (Inglaterra) que tuvo lugar del 21 al 25 del pasado mes de junio, incluso acusándole de no actuar en directo al 100%.

Nunca pensé que tendría que explicar esto, pero todo lo que hago en mi actuación en directo es en directo, es un pedal de efectos (loop station), no una base. Por favor, buscadlo“, aunque sin dejarse influenciar por todo lo malo, añadía: “De todas maneras, gran noche, genial la atmósfera, familia, amigos, diversión. Os quiero a todos“.