Eagles of Death Metal y el documental sobre los atentados de la Sala Bataclan

Eagles-Of-The-Metal-Crazyminds.es

Dentro de muy poco, se cumplirá un año de uno de los acontecimientos más horribles de los que hemos tenido que informar en esta página. El 13 de noviembre de 2015 se produjo un terrible ataque terrorista en la Sala Bataclan de París mientras actuaba Eagles of Death Metal, y ahora la banda ha anunciado un documental en el que darán su visión de todo lo que ocurrió antes, durante y después de esa trágica noche.

El encargado llevar a cabo esta producción ha sido Colin Hanks, que como su propio nombre nos indica es el hijo de Tom Hanks, y se estrenará en HBO en febrero de 2007.

A lo largo del documental, podremos escuchar las opiniones de Jesse Hughes, el líder de la banda, y de Josh Homme, que pese a no estar en aquella fatídica noche en París, también lo ha vivido de cerca con la banda, así como su emotivo retorno a París a principios de este año para actuar junto a U2.

Esperemos que este documental no vuelva a reabrir la polémica, ya que algunas de las declaraciones del líder de Eagles of Death Metal sobre las razones por las que se produjeron los atentados han creado fuertes controversias, especialmente en Francia. Por otra parte, la Sala Bataclan está a punto de abrir sus puertas con su primer concierto desde aquella noche y en el que tendrán a Peter Doherty como protagonista.