Eagles of Death Metal editan su histórico concierto de su regreso a París

EAGLES OF DEATH METAL

Para Eagles of Death Metal, su retorno a París fue una fecha emocionante. Recordemos que los estadounidenses eran la banda que estaba actuando en el Teatro Bataclan de París el el 13 de noviembre de 2015, cuando unos hombres armados entraron en el lugar y abrieron fuego contra la multitud, ocasionando 89 víctimas mortales.

Meses después, el 16 de febrero de 2016, la banda volvió a París para completar su espectáculo como parte de The Nos Amis Tour en el Olympia Hall, y ahora publican este especial concierto bajo el título I Love You All The Time – Live at The Olympia in Paris en DVD, Blu-ray, 2 CDS y Digital video / audio.

Esta versión captura la emoción y la intensidad de ese extraordinario concierto y está dedicado a todos aquellos que perdieron la vida en el Bataclan, e incluye las pistas Complexity, Don’t Speak (I Came To Make A Bang), Cherry Cola, la versión de Duran Duran Save A Prayer, I Want You So Hard (Boy’s Bad News) y muchos más.

Antes de empezar el concierto, el cofundador y vocalista Jesse Hughes dijo: “El pueblo de París siempre ha sido increíble con nosotros, y nuestro sentimiento de amor hacia esta hermosa ciudad y su gente se ha reforzado millones de veces en este mes pasado. Escuchar las historias de los sobrevivientes, los heridos y quienes han perdido a seres queridos ha sido abrumador. No volver a terminar nuestra actuación nunca fue una opción“.

El cartel de este espectáculo histórico cuenta con Jesse Hughes (voz, guitarra); Joshua Homme (batería); Dave Catching (guitarra); Matt McJunkins (bajo); Julián Dorio (batería); Eden Galindo (guitarra) y Tuesday Cruz (teclados). Además del concierto completo del Olympia, se incluye material adicional con tres temas en vivo de la actuación de la banda en octubre de 2015 en el Teragram Ballroom de Los Ángeles Anything ‘Cept The Truth, Bad Dream Mama y Shasta Beast (estos bonus no aparecen en el formato 2CDS).