Eagles Of Death Metal Comparten “Complexity”

Qué poco queda para octubre… Concretamente, para el día 2, el momento elegido para que Josh Homme y Jesse Hughes (a.k.a. Eagles Of Death Metal) vuelvan a lo grande al panorama musical. Por ello, ambos han decidido compartir su nuevo vídeo, Complexity, con el mundo. ¡Ahí va!

Bastante ha llovido ya desde que publicaran Heart On en 2008; siete años dan para mucho, para muchos proyectos, para que impredecibles modas se adueñen de la música y miles de cosas más. Pero el estilo de estos incansables músicos es irrefutable. El rock que componen va a tener este otoño una gira por tierras británicas (de momento) y este nuevo disco, Zipper Down (ojo a lo sugerente del título), representa, según Hughes (en palabras no menos evocadoras): “una verdadera actitud y filosofía de vida. Uno no debe abrocharse el pantalón, sino dejar que su cremallera se baje y salga todo para afuera“.

Unas declaraciones a las que solo puede hacer sombra las de su compañero Homme: “en un estudio independiente, cuatro de cada tres doctores dijeron que Zipper Down es un”eargasm” en toda regla. Y yo me lo creo“. Ahí, avivando las ganas de escuchar el disco. Ellos sí que saben hacer promo.

Zipper Down

Complexity
Silverlake (KSOFM)
Got a Woman
I Love You All The Time
Oh Girl
Got The Power
Skin Tight Boogie
Got A Woman (Slight Return)
The Deuce
Save A Prayer (Duran Duran cover)
The Reverend