Eagles of Death Metal cancelan la gira europea

EAGLES OF DEATH METAL - CRAZYMINDS

Parece que se nos resiste ver el brutal directo de estos chicos y es que, por desgracia, es la segunda cancelación en unos meses.

En esta ocasión la necesidad de cancelar ha sido por un problema físico de uno de sus miembros, Jesse Hughes. El daño lo tiene en la mano y la verdad que si un guitarrista tiene un impedimento en esta parte del cuerpo, ¡Mal vamos! De hecho, ha intentado forzar al máximo e intentar seguir la gira, pero evitando problemas mayores, han decidido dar un margen a la recuperación.

Por tanto, la gira europea que pensaba pasar en marzo por España queda cancelada hasta nueva orden, las entradas serán reembolsadas a partir del próximo miércoles ya que no se sabe cuándo volverán a pasar por aquí.

Parece que las ganas de verlos han crecido mucho tras su salto a la popularidad motivado por uno de los sucesos más impactantes que hemos vivido en la sociedad actual. No obstante, siempre han sido grandes músicos, tanto aquí como en sus formaciones anteriores.

Tendremos que esperar a que Jesse esté a tope de salud para poder vivir y esperemos que de forma definitiva el directo de Eagles of Death Metal.