‘Dumb Fuck’ es el nuevo e irreverente vídeo de Peaches

Vaginas que deambulan por el desierto; esto es lo que nos muestra el nuevo vídeo lanzado por Peaches para acompañar al tema Dumb Fuck de su último álbum, Rub, de 2015.

Dirigido por Craig Nisker, hermano de Beth Nisker -nombre que se esconde tras Peaches-, la pieza visual nos presenta a la artista canadiense andando por el desierto de California, acompañada de dos hombres ataviados con máscaras en forma de vagina sobre sus cabezas. El vídeo no escasea en referencias y elementos sexuales, como ya es normal en la obra de Peaches.

Además de Dumb Fuck, Peaches ha empleado todo este tiempo en ir produciendo vídeos para la mayoría de temas de su álbum de 2015, como ha sido el caso de Vaginoplasty, I Mean Something, Free Drink Ticket, o el title track del álbum, Rub. Cada entrega de esta serie de vídeos, una nueva oleada de metáforas relativas a la sexualidad humana.

Asimismo, el año pasado la artista lanzaba un álbum de remixes sobre Rub, producidos exclusivamente por mujeres entre las que Peaches cuenta a sus artistas favoritas. Entre otras, el álbum cuenta con mezclas de JD Samson –Le Tigre-, Maya Postepski –Austra o Paula Temple y puede escucharse aquí.