“Drugs on the Bus”, el nuevo sencillo de Crystal Fairy

Crystal Fairy es el nombre del nuevo proyecto musical de Buzz Osborne (Melvins), Dale Crover (Melvins), Omar Rodríguez-López (At the Drive-In / The Mars Volta) y Teri Gender Bender (Le Butcherettes). Después de compartir escenario en una gira reciente, los integrantes de cada una de estas agrupaciones decidieron unir fuerzas y armar lo que se perfila como una banda muy prometedora.

Según palabras de Dale Crover, fue después de girar con Le Butcherettes y hacer un cover de Rebel Girl de Bikini Kill con Teri Gender Bender, que decidieron explotar la química que existía entre los músicos.

Para ir preparando el lanzamiento de su álbum debut, Cristal Fairy ha decidido compartir el primer sencillo extraído de este disco y que lleva por título, Drugs on the Bus.  Éste sencillo será lanzado el próximo 10 de octubre, a través de la discográfica Amphetamine Reptile, e incluirá el tema Necklace of Divorce com lado B.

El primer disco de Crystal Fairy estará disponible el próximo 24 de febrero, será distribuido por Ipecac y estará compuesto por once temas:

  1. Chiseler
  2. Drugs on the Bus
  3. Necklace of Divorce
  4. Moth Tongue
  5. Crystal Fairy
  6. Secret Agent Rat
  7. Under Trouble
  8. Bent Teeth
  9. Posesión
  10. Sweet Self
  11. Vampire X-Mass

Disfruta de este primer Drugs on the Bus.