Download España nos trae nuevas confirmaciones

download2017-crazyminds-es

El hecho de que Download desembarcara en la capital española ya fue una novedad, luego se sacaron de la manga a System of a Down y nos revolucionaron a todos. Hoy la han liado con las nuevas confirmaciones, especialmente con una. El primer cabeza de cartel desvelado es Prophets of Rage, que es un grupo formado este mismo año y que, como sabéis, junta a nada menos que músicos de varios grupos como Rage Against The Machine, Public Enemy o Cypress Hill. Pero a pesar de la enorme calidad de este primer nombre, el bombazo y el protagonismo se lo lleva Linkin Park, la mítica banda de Estados Unidos estarán en Madrid el 22 de junio y estamos seguros que será uno de los mayores reclamos para los fans.

El resto de confirmaciones de hoy, que no son pocas, son Nofx, Opeth, Everytime I Die, Zakk Sabbath, Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damn. Pero la cosa no se ha quedado ahí, cuando todos dábamos por hecho que el festival duraría dos días porque así lo habían anunciado, hoy nos han sorprendido diciendo que añaden un día más.

Por lo tanto, recordaros que el Download España se celebrará en Madrid los días 22, 23 y 24 de junio en la Caja Mágica y que, como es obvio, todavía quedan entradas, así que venga, a comprar: www.downloadfestival.es