Dorian y su flamante fin de gira

dorian-crazyminds-es

Año y medio hace ya de aquel disco que celebraba el décimo aniversario de Dorian. Diez años y un día embarcaba de nuevo al grupo en una gira, que nosotros no esperábamos durara tanto. Fue un disco recopilatorio, pero especial, porque todas las canciones eran versiones acompañadas de instrumentos de música clásica, aunque incluía algunos temas nuevos.

Nos presentaban a principios de este verano un CD acompañado de un DVD de uno de los directos de la gira, concretamente del concierto que dieron en el Arenal Sound en el 2015. Pues bien, ya es hora de ir apagando la maquinaria y han decidido despedirse con una nueva gira para despedirse de sus fans. Tras este fin de gira suponemos que mantendrán un silencio musical de un año y después nos sorprenderán con un nuevo trabajo. Y esperemos que sea así, porque los catalanes no nos presentan disco con trabajo completamente nuevo desde el año 2103, La velocidad del vacío.

Recorrerán numerosas ciudades españolas y harán parada en Madrid los días 4 y 5 de noviembre. Concretamente lo harán en la mítica sala La Riviera, la cual han conseguido llenar ambos días. Así que ya saben amigos, no busquen entradas, porque los catalanes tienen doble sold out.