Dorian publica videoclip para su nuevo single: “Hasta que caiga el sol”

Desde este viernes 9 de junio, ya está disponible en plataformas digitales el nuevo sencillo de Dorian, titulado Hasta que caiga el sol, que además viene acompañado de un nuevo videoclip. La canción ve la luz con motivo de la gira de verano de la banda, que les llevará por México, Chile y Perú, así como a lo más alto del cartel de importantes festivales españoles como Low, Sonorama o Cruïlla.

El videoclip, protagonizado por los actores Kira Miró y Rubén Sanz, ha sido dirigido por Mickey Tetrov en base a una idea original de Marc Dorian y Samantha Domínguez.

Sobre esta nueva canción, Marc cuenta que: “Es la primera canción inédita que publicamos desde 2015. Teníamos muchas ganas de compartirla porque supone el regreso de la banda a ese sonido mezcla de new wave,  electrónica y pop que dejamos temporalmente aparcado cuando hicimos el disco de autoversiones acústicas “Diez años y un día“.

La canción ha sido producida por Álex Ferrer (aka Playless) y por la propia banda, que también ha contado con la colaboración de Santos y Fluren, de Blind Records.

Según el sello de la banda, Hasta que caiga el sol es “una canción de amor directa, sin subterfugios, y una invitación a decir y hacer las cosas aquí y ahora, porque dejar algo (lo que sea) para mañana es la mejor manera de que no suceda jamás. El ser humano está condenado a vivirlo todo a la primera, sin posibilidad de volver atrás, pero creo que es mejor correr el riesgo de equivocarse que pasar el resto de la vida pensando en qué hubiera ocurrido sí…