“Don´t Go Away”, nueva demo inédita de Oasis

Como ya sabéis algunos, a mediados de agosto, Oasis nos sorprendió con el estreno del video remasterizado para D’You Know What I Mean?, lo cual veíamos lo más cercano a un reencuentro que podría haber de la legendaria banda, además de su documental, Supersonic, que se estrenará el día 2 de Octubre.

Pues bien, hoy en CrazyMinds nos levantábamos con la noticia de que otro vídeo ha saltado a la red y es nada más y nada menos que del tema Don´t Go Away, que también forma parte de su próximo lanzamiento, el cual se tratará de una remasterización del Be Here Now de 1997 que también contaba con himnos como Stand By Me.

Esta demo fue grabada por Noel Gallagher junto al productor Owen Morris a principios de 1996, junto con otros 13 temas más que también se incluirán en esta nueva versión que se lanzará el día 7 de Octubre.

Además, este nuevo lanzamiento incluye otra demo diferente y acústica que se podrá escuchar en la cara B del disco, la cual es un minuto más corta que el resto de los temas en donde podremos escuchar a Noel diciendo “Where has everyone gone?” al final de este.

Esta nueva edición estará disponible en CD y vinilo además de en plataformas digitales. La versión super deluxe contendrá una versión extendida del CD y el vinilo así como con un libreto con nuevas notas sobre el disco y merchandising de la banda.

Mientras tanto, la exhibición de fotos de Oasis, Chasing The Sun: Oasis 1993 – 1997’ llegará a Old Granada Studios, en Manchester, su ciudad de origen, el 14 de Octubre, para quedarse hasta el 25 del mismo mes.

Podéis echar un vistazo a su última novedad aquí debajo y así ir haciendo tiempo hasta Octubre, el mes de Oasis.