“Does It Feel Good (To Say Goodbye?)”, lo nuevo de Car Seat Headrest

La agrupación Car Seat Headrest ha compartido el tema Does It Feel Good (To Say Goodbye?), canción compuesta para el cortometraje Loudini, dirigido por Conor Byrne, que cuenta la historia de Lou (interpretado por Henry Zebrowski), un aspirante a mago que no termina de creer en su potencial como artista, y en el que Will Toledo, líder de la agrupación, hace un pequeño cameo e interpreta un fragmento de la canción Does It Feel Good (To Say Goodbye?).

Car Seat Headrest comenzó como un proyecto musical en solitario de Will Toledo en la ciudad de Leesburg, Virgina, EEUU, en el año 2010, y que estuvo acompañado del lanzamiento de doce álbumes en el sitio Bandcamp. Actualmente, de ser un proyecto de un solo integrante se ha convertido en una agrupación formada por Toledo, Ethan Ives, Andrew Katz y Seth Dalby. 

El sello discográfico Matador Records se interesó mucho en el indie rock de la banda y les ofreció un contrato en el año 2015, gracias al cual lanzaron el álbum Teens Of Style, un recopilatorio con los mejores temas del proyecto extraídos de los doce álbumes producidos de manera independiente.

Actualmente, la agrupación se encuentra de gira promocionando su más reciente producción discográfica, Teens Of Denial.

Arriba te dejamos el enlace para escuchar éste Does It Feel Good (To Say Goodbye?).