Doctor Music Festival volverá en 2019 en Escalarre

Doctor Music-crazyminds.es

Increíble pero cierto, tal y como afirmaban los rumores, el Festival de la importante promotora de conciertos volverá a Escalarre con una edición especial en 2019, para rememorar las tres ediciones del festival que tuvieron lugar en el municipio leridano los veranos de los años 1996, 1997 y 1998.

Doctor Music Festival que se considera el precursor de los macrofestivales de música independiente de nuestro país y que contó con estrellas internacionales en su cartel como Blur, David Bowie, Gary Moore o Lou Reed. Aún se desconocen detalles de esta próxima edición especial que se irán detallando el próximo otoño aunque afirman que el festival mantendrá las bases de las ediciones originales adaptándola a los nuevos tiempos.

El proyecto ya cuenta con el apoyo de los cuatro ayuntamientos pirenaicos de la zona, como son el de les Valls d’Àneu-Esterri, La Guingueta, València d’Àneu y Espot – así como del Consell Comarcal del Pallars Sobirà. Todos ellos buscan facilitar en los próximos meses un acuerdo con los propietarios de los terrenos para asegurar la celebración del evento donde se venía realizando hasta 1998.

La promotora ha comenzado a trabajar en el evento con tres años de antelación, lo que nos hace imaginar, además de la calidad de las ediciones anteriores, que vuelve algo grande y con un cartel que seguro no dejará a nadie indiferente.