Doble visita de The Drums a España

The Drums - crazyminds.es

Jonny Pierce es el espíritu de The Drums aunque según sus noticias, proporcionadas por él mismo en redes sociales se trata más de un proyecto en solitario ya que la formación primitiva se ha ido disipando con el paso del tiempo.

Pero esto es un problema mínimo porque él solo se basta y se sobra para sacar un temazo como es Blood under my belt, que recoge toda la esencia de la banda. Aunque tenemos que esperar casi tres meses para oír este esperado Abysmal Thoughts ya que sale el 16 de junio; Jonny no perdona su visita de rigor a España ya que si la memoria histórica no nos falla han venido para todas las giras de presentación por aquí.

Será una gran ocasión para ver a una de las bandas más fructíferas de esta última ola y que a pesar de su rabiosa juventud han sabido aunar en un sonido original el rock de NY con el surf pop de la costa californiana. En resumen, una bomba de texturas y bailes por doquier.

La cita será los días 14 de septiembre en Madrid en la Sala Barceló y el día 15 de septiembre en Barcelona en la sala Razzmatazz II. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes a través de Ticketmaster y será organizado por Doctor Music Concerts.