Doble Pletina presentan “La progresión exponencial”

Sabíamos que no quedaba mucho para que Doble Pletina sacase a la luz nuevo material. La banda barcelonesa ha estrenado hoy La progresión exponencial, un tema que lleva su sello y que habla sobre el paso del tiempo. La propia banda ha explicado que la canción “define al grupo por lo que dice, pero sobre todo por cómo lo hace: por saber encajar la terminología matemática en una canción pop con la naturalidad que caracteriza a Doble Pletina”.

Este nuevo tema es un adelanto del próximo álbum de Doble Pletina, que llevará como título Así es como escapó y está a la vuelta de la esquina: saldrá el 6 de mayo. Los barceloneses esperan que el nuevo disco tengo la misma acogida que el gran De lo concreto a lo general. Para ello, recorrerán varios escenarios en los próximos meses.

La banda se ha convertido en el reclamo de algunos grandes festivales de nuestro país. Formarán parte del concierto inaugural del Primavera Sound el 1 de junio en el Parc del Forum y también estarán presentes en el Vida Festival de Vilanova i la Geltrú. Ahora solo queda esperar a que salga el nuevo trabajo para volver a bailar con el pop de los barceloneses.