O son do Camiño agota todos los abonos en su primera edición

Festival O son do Camiño

O son do Camiño causó sensación en el momento que fue anunciado. Bandas como The Killers, Franz Ferdinand, Mando Diao u otros con larga trayectoria como Jamiroquai participarán en una ambiciosa primera edición.

El festival se realizará en el Monte do Gozo, lugar clave de la ciudad de Santiago de Compostela. Además, las fechas son muy favorables ya que se sale del circuito habitual.

Esta misma mañana salieron los abonos, vendiéndose los 20.000 en menos de dos horas. Había precios de promoción pero la lucha ha sido tan ardua que tan solo unos pocos afortunados pudieron comprarlos. Posteriormente han ido incrementando dicha tarifa. En breves saldrán las entradas de día.

Lo que sí admite la propia organización es que la acogida ha sido muy buena. Incluso se han encontrado un poco desbordados por la acogida.

La organización indica que no se compren los abonos en las ya clásicas plataformas de reventa. O son do Camiño no se responsabiliza del origen de dichas entradas.

 

Grandes expectativas para O son do Camiño 

Para ser una primera edición, parece especialmente prometedor. Primero porque han optado por salirse del fin de semana conflictivo e ir de por libre, lo cual les da ventaja. Además, un cartel un poco fuera de lo común invita a darles una oportunidad.

Sin duda el éxito está garantizado, a priori. Aquí podéis ver el maravilloso cartel.

Más de Vanesa Carro

A corazón abierto con el nuevo tema de Sidonie: Escucha “Sierra y Canadá”

Hace unas semanas os anunciamos en primicia los cinco posibles títulos aspirantes...
Leer más