Django Django y Él mató a un policía motorizado se incorporan a Tomavistas 2018

TOMAVISTAS 2018 - CONFIRMACIONES ENERO 2018

Nos encanta ir conociendo poco a poco los artistas que formarán parte de una nueva edición del Festival Tomavistas, que este año se celebrará los días 25 y 26 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Los británicos Django Django y los argentinos Él mató a un policía motorizado son las nuevas confirmaciones para un cartel que ya contaba con nombres como The Jesus and Mary Chain, Superchunk, Princess Nokia, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Javiera Mena, La Bien Querida, Belako, Chad Vangaalen, Tulsa, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chlöe’s Clue.

En el caso de los británicos, vendrá a Madrid presentando su nuevo disco Marble Skies, que sale a la venta el 26 de enero, mientras que los argentinos pisarán por primera vez la capital española tras su aclamado La Síntesis O’Konor del pasado año.

Por el momento, los abonos mantienen su precio por 60€+gastos, así que no te pierdas esta oportunidad de hacerte con un pase para uno de los planes más apetecibles de la primavera madrileña en su página web oficial.

Escrito por
Más de CrazyMinds

THE WAVE PICTURES – LITTLE SURPRISE (VIDEO)

The Wave Pictures tienen nuevo video para la canción Little Surprise, perteneciente...
Leer más