Disputa entre los hermanos Gallagher por el reencuentro de Oasis

OASIS

Liam Gallagher ha dado a conocer su interés en reunir nuevamente a los miembros de la exitosa banda Oasis, quienes se mantienen separados desde 2009.

Twitter es la principal plataforma donde Liam comparte sus pensamientos, que en ocasiones son muy poco meditados previamente, puesto que varias veces el hermano menor de los Gallagher se ha visto inmiscuido en polémica.

Entre los hermanos existe una relación muy tensa, hasta el punto de que Liam ha acusado a Noel de ser el principal culpable de que la agrupación no se haya reunido antes para volver a la escena musical.

También muchos han especulado con un nuevo proyecto encabezado por Liam, después de que su última banda fuera de Oasis, Beady Eye, terminara también hace dos años. Este hipotético nuevo proyecto incluiría al ex miembro de Oasis Bonehead, quien renunció a Oasis en 1999 argumentando problemas particulares.

Lo que sí se sabe es que vendrán “nuevos sonidos” en la carrera del ex-vocalista de Oasis, mientras que Noel se ha mantenido muy hermético en cuanto a reanudar su participación dentro de la banda británica, cuyos éxitos como Champagne Supernova y Wonderwall nos siguen cautivando y a la vez nos tienen a la espera de su ansiado regreso a escena.

Para finalizar, os dejamos el tweet donde Liam expresa su deseo de reunir a la agrupación pese a que su hermano mayor está muy ocupado, haciendo uso de su tan famosa y reconocida “ironía”.