Disfruta ya de Upstarts, el nuevo vídeo de Johnny Marr

johnnymarr
Si hace unos días Johnny Marr era noticia por colaborar con Carl Barat, hoy lo es por haber estrenado el vídeo adelanto de The Messenger, el disco que supondrá su debut en solitario. La canción lleva por título Upstarts y podréis disfrutar de ella al final de esta noticia.
Aparte de estrenar vídeo, Marr habló con The Guardian sobre su aventura en solitario y también tuvo tiempo para charlar sobre su antigua banda, The Smiths, a los que les atribuye la invención del Indie tal y como lo entendemos hoy, una afirmación que posiblemente suene un tanto pretenciosa aunque seguro que tiene sus razones para hacerla.
También ha declarado que si The Messenger le recuerda a alguien a The Smiths, no le importa porque cree haber alcanzado una exuberancia similar a los de Manchester. Además espera haber dotado al pop de una vivacidad y un brillo que, según él mismo ha notado, últimamente se han perdido en este estilo.
Sobre su relación con Morrissey, hay poco que rascar. Marr confiesa que no se hablan y es muy franco al dar el motivo, tan solo que “no tenemos razón para hacerlo”.

Os dejamos ya con Upstarts, un aperitivo que os quitará la gula hasta el 25 de febrero, fecha en que verá la luz The Messenger.