Disfruta los directos de Florence & The Machine, The Charlatans o Mini Mansions en la BBC

Más joyas en la BBC. Hablamos esta vez de la televisión, y su histórico programa Later With… Jools Holland, por donde cada temporada pasa lo mejor de la música independiente en un formato que es una auténtica delicia para los amantes de la buena música.

En su último programa, se emitieron actuaciones en vivo de una Florence & The Machine todavía sufriendo las consecuencias de su rotura en el pie durante su actuación en Coachella, por lo que no tuvo más remedio que estar sentada durante la interpretación de Ship To Wreck y What Kind Of Man; los veteranos The Charlatans encabezados como siempre por Tim Burgess con su Let The Good Times Be Never Ending extraído de su último álbum; el trío de Los Ángeles Mini Mansions, en cuyo último video aparece Alex Turner de Arctic MonkeysJames Taylor, Madisen Ward & The Mama BearAndreya Triana.

Encabezando esta noticia podéis encontrar el Ship To Wreck de Florence, pero como queremos que también podáis todos los demás, os dejamos los vídeos restantes a continuación: