Disfruta del vídeo de “I Know” de Blood Orange

Dev Hynes, mejor conocido como Blood Orange, ha estrenado un nuevo vídeo para su sencillo I Know, extraído de su más reciente álbum, Freetown Sound.

En el vídeo, dirigido por el propio Blood Orange junto al realizador Tracy Antonopoulos, vemos al artista acompañado de la bailarina Maria Kochetkova.

Se trata del segundo audiovisual en el que el artista debuta como director. La primera vez fue con el vídeo para el sencillo Augustine, tema que también forma parte del último disco del Hynes.

Recientemente, en una conferencia de 90 minutos para Red Bull Music Academy en la ciudad de Montreal, en Canadá, Hynes habló abiertamente del proceso de producción de Freetown Sound,  de lo que representa para colaborar con otros músicos y artistas, y de la música que influenció el resultado final del disco y que incluye referencias tan disímiles como Nina Simone o Arthur Russell.

Y es que Blood Orange es uno de los artistas contemporáneos más sensibles al hablar de sus procesos creativos y sus sesiones de estudio. Cada uno de sus álbumes, Coastal Grooves (2011), Cupid Deluxe (2013) y más recientemente, Freetown Sound (2016), implican un proceso de exorcismo de viejos temores, traumas y experiencias personales.

Disfruta del vídeo de I Know de Blood Orange.