Disfruta del nuevo vídeo de Alexis Taylor, líder de Hot Chip

Alexis Taylor, cantante de la agrupación de electropop Hot Chip, ha compartido el vídeo de I Never Lock That Door, nuevo sencillo extraído de su más reciente álbum como solista que lleva como título Piano. En el vídeo, se ve a Taylor suspendido en el aire mientras una cámara rota a su alrededor. El audiovisual fue dirigido por Simon Owens.

El tercer álbum del músico y productor es un ejercicio minimalista frente a la propuesta que desarrolla junto a su banda, Hot Chip. Tal como indica su título, Piano es un conjunto de canciones tristes para voz y piano, y ha sido considerado el esfuerzo más personal e íntimo del artista.

Alexis Taylor siempre se ha destacado por ser un arreglista y compositor muy interesado en despertar emociones en los oyentes, siendo I Never Lock That Door una de esas ocasiones en el que lo espiritual y lo sublime se juntan en un tema melancólico y muy emocionante.

Ahora, conjugar esto con una imagen de Taylor suspendido en el aire mientras 170 cámaras, dispuestas en diversos puntos de una habitación, rotan y graban cada uno de sus movimientos, resulta una experiencia muy especial.

El álbum, que fue lanzado el pasado mes de junio, está compuesto por 12 temas:

  1. I’m Ready 
  2. So Much Further To Go 
  3. Crying In The Chapel 
  4. Without Your Name 
  5. In The Light Of The Room 
  6. Lonely Vagabond 
  7. Repair Man 
  8. Don’t It Make My Brown Eyes Blue 
  9. I Never Lock That Door 
  10. Just For A Little While 
  11. Don’t Worry
  12. .-

Disfruta del vídeo de I Never Lock That Door.