Disfruta del nuevo sencillo de Regina Spektor, “Bleeding Heart”

Lo nuevo de Regina Spektor, Remember Us To Life, ya tiene fecha de lanzamiento. El séptimo larga duración de la cantante saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre bajo el sello discográfico Sire. Para celebrar este lanzamiento, la cantante ha compartido con sus seguidores el primer sencillo del disco, que lleva como título Bleeding Heart.

La cantante no había producido material nuevo desde el lanzamiento, en 2012, del álbum What We Saw from the Cheap Seats, o desde su participación en la reconocida serie Orange Is The New Black, al componer e interpretar el tema principal de la historia, You’ve Got Time, y que sirve de introducción para cada nuevo capítulo.

Desde su debut en el año 2001 con su álbum 11:11, Regina Spektor ha sabido ganar un espacio muy especial en el mundo del pop-rock, y aunque muchos consideran que sus temas tienen tintes autobiográficos, la cantante asegura que ninguna de sus canciones tiene un significado importante para ella, pero que le gusta mucho que sus seguidores tengan sus “propios momentos” con ellas.

Después de su primera incursión en el mundo de la música, Spektor no ha dejado de producir discos: Songs (2002), Soviet Kitsch (2004), Begin to hope (2006), Far (2009) y What We Saw from the Cheap Seats (2012). En el 2014, con el anuncio de la llegada de su primer hijo, la cantante decidió hacer una pausa de dos años.

Disfruta de Bleeding Heart.