Disfruta del nuevo cortometraje de “Identikit” de Radiohead

Identikit-Radiohead-Crazyminds.es

Más que un álbum, A Moon Shaped Pool de Radiohead es todo un performance artístico que ha incluido artistas y fanáticos por igual. Después del lanzamiento de su novena producción discográfica, la banda ha invitado a seguidores, artistas, diseñadores y directores de cine a plasmar su propia visión e interpretación de fragmentos del álbum en viñetas, que son publicadas cada viernes en la cuenta de Instagram de la agrupación.

En esta oportunidad, se trata del segundo cortometraje inspirado en Identikit, esta vez dirigido por el reconocido director griego, Yorgos Lanthimos, el mismo de La Langosta y Canino. En el vídeo vemos a un hombre sentado en la mesa de un bar comiendo gustosamente, mientras la cámara se acerca, descubrimos que se trata de un bocadillo invisible. Tanto la estética como el concepto detrás del audiovisual son, definitivamente, muy Lanthimos. El primero vídeo para Identikit fue dirigido por Michal Marczak y en esta viñeta en blanco y negro, vemos a un hombre correr de lo que parece alguien (o algo) que lo persigue.

Este cortometraje sería la viñeta número cinco hasta la fecha, desde el momento en el que la banda hizo la convocatoria. Las primeras tres piezas presentadas fueron un vídeo desarrollado por Tarik Barrik, un cortometraje para The Numbers dirigido por Oscar Hudson y otro vídeo dirigido por Adam Buxton. Todas las viñetas están disponibles en el Instagram de Radiohead (https://www.instagram.com/radiohead/).

Next up in our series of vignettes is Identikit by Yorgos Lanthimos.

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el