Disfruta de todos los vídeos de “Hardwired… To Self-Destruct”, lo nuevo de Metallica

metallica-crazyminds-es

La agrupación Metallica acaba de lanzar su décimo álbum, Hardwired…To Self-Destruct, disponible a nivel mundial a partir de hoy 18 de noviembre. Mientras lo esperado hubiese sido disfrutar del adelanto de un par de sencillos, como previa al lanzamiento oficial, la banda ha decidido hacer algo completamente nuevo para ellos.

Han lanzado cada uno de los doce sencillos que componen el álbum junto a un vídeo promocional. Cada vídeo tiene un estilo particular y es fiel reflejo del estilo de cada tema. Resaltan el caleidoscopio audiovisual que acompaña al tema Spit Out The Bone, y el homenaje en formato animación que la banda ha decidido brindar a Lemmy con el tema Murder One.

En el caso de este último, James Hetfield, líder de Metallica, recientemente comentó que le debían el éxito de Metallica a Lemmy y que éste había sido como una suerte de figura paterna, además de una inspiración por ser un artista fiel a sus principios, que nunca le tuvo miedo a nada y que hizo lo suyo hasta el último suspiro.

El álbum incluye los siguientes sencillos:

Hardwired

Atlas, Rise!

Now That We’re Dead

Moth Into Flame

Dream No More

Halo On Fire

Confusion

ManUNkind

Here Comes Revenge

Am I Savage?

Murder One

Spit Out The Bone