Disfruta de “Stunt Queen”, lo nuevo de Bloc Party

Bloc Party ha compartido un nuevo sencillo titulado Stunt Queen, que se convierte en lo más reciente de la agrupación después del lanzamiento de su álbum Hymns, al principio del 2016.

La idea que dio origen a esta canción surgió durante la gira de Bloc Party en Australia, y fue tomando forma hasta convertirse en Stunt Queen, después que Justin Harris (bajo) y Louise Bartle (batería) se unieran a la banda, según declaraciones brindadas por Kele Okereke, voz y líder del proyecto.

El próximo 25 de septiembre, Bloc Party ofrecerá un concierto en The Hollywood Bowl, para presentar a los nuevos miembros de la banda e interpretar los temas de su próxima producción discográfica.

La agrupación, formada en Gran Bretaña en 1999, estaba formada originalmente por Kele Okereke (voz),  Russell Lissack (guitarra), Gordon Moakes (bajo y sintetizadores) y Matt Tong (batería). Su álbum debut Silent Alarm fue lanzado en febrero de 2005 y fue seleccionado como “Álbum del Año” por el portal NME y la agrupación fue incluida en el llamado género de art-rock.

Con su segundo álbum, A Weekend in the City, lograron posicionarse en la cuarta posición en las listas británicas con el sencillo The Prayer, el puesto más alto alcanzado por la agrupación. Después de este álbum, la banda lanzó Intimacy (2008), tomó un descanso de los escenarios, lanzaron su cuarto disco, Four (2012) y su más reciente álbum es Hymns (2016).