Disfruta de lo nuevo de Prophets of Rage, “The Party’s Over”

El súpergrupo Prophets of Rage, formado por integrantes de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill, ha anunciado el lanzamiento de su tan esperado debut. El EP, titulado The Party’s Over, estará disponible a partir del 26 de agosto y será distribuido por el sello discográfico Caroline.

El sencillo homónimo es el tercero que se extrae de este álbum. El primer tema estrenado por la agrupación fue No Sleep Til Cleveland, inspirado en el tema No Sleep Till Brooklyn de The Beastie Boys, y dedicado a la convención del partido republicano que tuvo lugar en esa ciudad norteamericana.

El segundo sencillo con el que se dio a conocer la agrupación fue Prophets of Rage, una reinterpretación del famoso tema de Public Enemy incluido en su álbum It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back de 1988, y del que grupo tomó el nombre con el que se han dado a conocer.

Prophets of Rage está formado por el vocalista y bajista Tim Commerford, el guitarrista Tom Morello y el baterista Brad Wilk, tres de los integrantes de Rage Against The MachineChuck D y Dj Lord de Public Enemy y el rapero B-Real de Cypress Hill.

Disfruta del tema Party’s Over the Prophets of Rage.