Disfruta de lo nuevo de Pfarmers, el proyecto de The National y Menomena

Pfarmers, el nuevo proyecto de Bryan Devendorf (The National), Danny Seim (Menomena), y Dave Nelson (Sufjan Stevens, St. Vincent), han anunciado el lanzamiento de su segundo álbum que llevará como título Our Puram y que estará disponible el próximo 12 de agosto a través de Joyful Noise.

Para celebrar el lanzamiento de esta producción discográfica, la agrupación ha decidido compartir uno de los sencillos incluidos en el disco. El tema titulado Red Vermin, que podéis disfrutar a continuación, brinda un adelanto de lo que será esta nueva producción, continuación de Gunnera, el álbum debut de la agrupación, lanzado a principios de 2015.

Los temas que componen Our Puram, fueron escritos por Danny Seim, quien se inspiró en Rajneeshpuram, una comunidad asentada en Oregon en la década de los 80 – y que posteriormente pasó a convertirse en ciudad-, y cuyos miembros eran seguidores del guía espiritual Bhagwan Shree Rajneesh, mejor conocido como Osho.

El álbum estará compuesto por ocho canciones:

  1. 97741
  2. Tour Guide
  3. Red Vermin
  4. You’re With Us
  5. Sheela
  6. The Commune
  7. Osho Rising
  8. Our Puram 

La inspiración de Seim,  para componer los ocho temas del disco, además del Rajneeshpuram, tuvo su origen en la decisión del músico de dejar Portland, su ciudad natal, y todo el proceso de cerrar un capítulo profundo y emocionante de su vida personal.