Disclosure y Lorde actuarán juntos en los Brit Awards 2014

DISCLOSURE

Si hay un dúo que sabe rodearse bien, además de Daft Punk, esos son los señores de Disclosure. Con un debut que ha hecho las delicias de muchos, ahora preparan una nueva colaboración, en este caso junto a Lorde y sobre el escenario de los Brit Awards, en el O2 Arena de Londres el próximo 19 de febrero. El anuncio se hizo a través de Twitter por medio de una de las ya conocidas fotografías del grupo: retrato, aquí en blanco y negro, con una cara dibujada encima.

Ambos, Disclosure y Lorde, optan a sendos premios. Los primeros pueden llevarse a casa hasta cuatro galardones, entre ellos, el de Mejor Grupo Británico y Mejor Álbum del Año por Settle. La segunda, que ya dio muestras de su buen hacer en vivo en la pasada edición de los Grammy, puede hacerse con el título de Mejor Artista Solista Internacional.

No serán los únicos que veremos durante la ceremonia. Han confirmado su presencia Pharrel, Arctic Monkeys –nominados como Mejor Grupo Británico y Mejor Álbum–, Katy Perry, Bruno Mars, Ellie  Goulding o Rudimental. En lo que respecta a las quinielas, la cosa parece reñida. David Bowie y James Blake competirán con Jake Bugg por el premio de Mejor Solista Británico Masculino. Haim optan al de mejor grupo internacional, teniendo en frente a bandas como Kings of Leon, Arcade Fire o Daft Punk. Disclosure y Bastille son los más nominados, con cuatro premios cada uno.

Hagan sus apuestas.