Disclosure se monta su propio festival (y tú no puedes ir)

DISCLOSURE

El cacareado dúo Disclosure ha decidido que ellos también saben montar fiestas (como The XX y sus Night & Day Events), y lo harán en una edición especial de festivales de un solo día, que llevará el nombre de Wild Life y que contará con el siguiente cartel:  Claude VonStroke, Justin Martin Music Page, Joey Bada$$, Green Velvet, George FitzGerald, Kaytranada y Bishop Nehru.

Los británicos se han mostrado tan eufóricos y emocionados que han actualizado su estado de facebook con esta gran noticia, subrayando que el festival se crea con la idea de tocar con músicos y Djs conocidos, amigos todos, colegas varios, en aquellos lugares y clubs preferidos para los hermanos Lawrence. Para aquellos que se lo puedan permitir, les diremos que los odiamos abiertamente y que pueden disfrutar del ciclo Wild Life en el Greek Theater de Berkeley, California el miércoles 16 de abril y en Chicago el 11 de junio en el Lincoln Park Zoo.

Guy y Howard  han hecho estás inquietantes declaraciones a la revista NME: “Wild Life van a ser una serie de conciertos muy especiales, en los que vamos a tocar con amigos, DJs y artistas que admiramos . Es algo que haremos alrededor del mundo, a veces haremos los dos shows o sólo uno de los eventos exclusivos de una sola vez, y al mismo tiempo lo llevaremos a algunos de nuestros festivales y clubs favoritos“.

Si eres de los que no pueden/podemos permitise/permitirnos darse/darnos la “wild life” e ir hasta California o Chicago, siempre podréis/podremos verlos el 19 de febrero en la entrega de los Brit Awards en Londres.

Os dejamos el cartel a continuación…

disclosure