Disclosure publican nuevo EP por sorpresa

Menuda sorpresa nos hemos llevado para arrancar el día con la súbita publicación de un nuevo EP de Disclosure. Este pasado fin de semana, el dúo formado por los hermanos Guy y Howard Lawrence estrenó un nuevo tema llamado Boss en el Wildlife Festival de Brighton, pero lo que no sabíamos es que eso suponía un primer adelanto de un nuevo EP llamado Moog For Love, que ya está disponible. Pero sobre todo, nos ha pillado aún más por sorpresa la productividad del dúo, ya que sólo han pasado unos meses desde que lanzaran su último trabajo Caracal.

Se trata de tres nuevas canciones, la ya mencionada Moog For Love y dos colaboraciones. En primer lugar, Feel Like I Do, en la que cuentan con un sample original de nada menos que Al Green, y en segundo lugar, In The Moog For Love, en la que cuenta con la participación de Eats Everything.

Aunque por el momento no tienen planes de volver a aparecer en directo por nuestro país después de su actuación del próximo mes de julio en el FIB, siempre es bueno arrancar la etapa veraniega con nuevos temas de los Lawrence, que seguro volverán a hacernos bailar como ya lo han hecho con sus trabajos anteriores. Disfrutemos con este Moog For Love.