Disclosure estrena video para “Holding On”

Si hay un retorno esperado para este año 2015, probablemente sea el de Disclosure. El dúo formado por los hermanos Lawrence ya tiene preparado su segundo disco, que como ya os informamos recientemente se titulará Caracal y saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

Hoy son noticia por la nueva iniciativa que lanzan con su nuevo vídeo para el single Holding On. Se trata de una antología de cuatro videos que arranca con el de hoy y que se desarrollan en un mundo distópico. Para comprender la historia completa, es necesario ver los cuatro videos, que se irán estrenando poco a poco de cara al lanzamiento del disco y te han sido dirigidos por Ryan Hope.

La propia banda lo ha explicado de la siguiente forma: “Queríamos crear algo muy diferente con nuestros videos musicales esta vez. Algo único que conectase todas las canciones del álbum y los videos de una manera especial. Por eso, este es el primero de una serie de cuatro increíbles videos que al juntarse forman un cortometraje que se llame igual que el disco,Caracal. Cada vez que un nuevo vídeo musical se estrene la trama seguirá desarrollando. Esperamos que lo disfrutéis “.¿Qué os parece esta iniciativa?